miércoles, 22 de febrero de 2017
MIRA EL TRUCO JAPONÉS PARA INFLAR GLOBOS SIN HELIO Y SIN MÁQUINA… VAS AMAR ESTE FABULOSO TRUCO ¡CRÉEME!
Si estás a punto de tener una celebración importante y quieres que tus globos floten, pero no quieres usar helio para ello, entonces aquí encontraras la solución.
Esta técnica es muy fácil de realizar y su efecto es inmediato, además puedes ahorrar algo de dinero con un acabado espectacular.
En este artículo podrás encontrar toda la información necesaria para que puedas conseguir tu objetivo y deslumbrar a tus invitados, lo mejor de todo es que este tipo de técnica no perjudica tu salud, a diferencia del helio. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final.
MATERIALES:
- 500 gramos de bicarbonato de sodio.
- 500 mililitros de vinagre blanco.
- 1 embudo.
- 1 botella de vidrio vacía de dos litros (puede ser de refresco).
- Globos de tu preferencia.
Si deseas acrecentar la potencia ,agregar cachitos de papel aluminio y con componente aguafuerte. De esta forma flotaran con efecto mayor.
OJO: con este material es posible inflar hasta veinte globos más o menos, todo depende del tamaño en que los desees.
MODO DE EMPLEO:
Pone el embudo en el globo y en el embudo añade bicarbonato, de forma que el globo se llene hasta la mitad.
En la botella debes poner los 500 ml de vinagre blanco y acomoda el globo en la boca de la botella sin verter el bicarbonato en está aún.
Ahora sí, es el instante de levantar el globo de forma cuidadosa y dejar que el bicarbonato caiga en la botella para que pueda inflarse. ¡Listo, ahora puedes reiterar exactamente el mismo procedimiento cuantas veces agrades!
Espero que este increíble truco te funcione y te sea muy útil para ahorrar. Si eres menor, no olvides hacerlo bajo la supervisión de un alto. ¡Suerte!
Gracias por visitar la página
SI TE RESULTO DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.
Tag :
SORPRENDENTE,
TENEMOS QUE SABER
0 Komentar untuk "WOW!! MIRA EL TRUCO JAPONÉS PARA INFLAR GLOBOS SIN HELIO Y SIN MÁQUINA… VAS AMAR ESTE FABULOSO TRUCO ¡CRÉEME!"